5 ideas para la decoración de tu heladería

 In Blog

La decoración es lo que le da personalidad y vida a tu negocio, es muy importante para que tus clientes se sientan cómodos y felices. Así que hay que darle la importancia que se merece, por eso en este artículo te daré 5 ideas para que la decoración de tu heladería sea increíble.

1. MUEBLES

Tus muebles pueden ser modernos o rústicos dependiendo de la personalidad que le quieras dar a tu negocio, elígelos bien y no incluyas demasiados. Lo mejor es un heladería simple, fresca y minimalista; un lugar con demasiadas cosas da ansiedad e incomodidad. 

2. COLORES

Los colores son importantes porque dan diferentes emociones y si los escoges mal podrían dar efectos negativos. Si quieres saber más información sobre este tema, visita nuestro blog Gelice sobre los colores adecuados para tu heladería

https://gelice.com.mx/los-colores-adecuados-para-tu-heladeria/

3. PAREDES

Decora tus paredes con cuadros, frases inspiradoras, dibujos, viniles y más, dale vida a tus paredes y llama la atención de tus clientes.

4.VITRINA

El amor a primera vista si existe, ¿algunas vez haz visto una comida y se te hizo agua la boca? Eso es lo que tus clientes tienen que sentir, tienen que sentir el sabor de tus helados con sólo verlos. La mejor manera de conseguir eso es con una buena vitrina. También es importante que tus helados tengan una buena presentación, decorados de una forma que cada uno represente el sabor del que está hecho.

5. INSUMOS

Usa el logo y los colores de tu heladería para los vasos, para las cucharas y para los conos, dales originalidad, algo diferente a lo ordinario siempre es lo mejor. Prueba cosas nuevas y originales para que tu cliente quiera regresar siempre. 

Facebook Comments

Contacto

Gracias por contactarnos, enviaremos información a tu correo y cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos, estaremos muy contentos de seguirte atendiendo. Saludos.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search